En Nike, la oportunidad de innovar es mejor cuando el desafío es volver a imaginar cómo los fanáticos y los consumidores interactúan con el producto, fortaleciendo la conexión emocional con el deporte y, por supuesto, resolviendo los problemas de los atletas para mejorar el potencial humano. Esto es lo que Nike hizo para lograrlo
Nike Air VaporMax Mujer este a?o. Si
Nike Air Max 95 Femme el viejo modelo de
Adidas Arkyn Femme marca minorista era sentarse como
Nike Air Max 1 Mujer un monolito, siempre diciendo, nunca
Nike Air Max 2017 Dames escuchando, el futuro del comercio radica en crear un diálogo. Para Nike, esto significa Living Retail, un enfoque multifacético que consta de intersección de espacios de ladrillo y cemento y plataformas digitales basadas en conversaciones fluidas y adaptabilidad sin problemas. La idea se expresa mejor en el nuevo programa estrella de Nike, House of Innovation, que debutó este a?o en Shanghai y Nueva York. En ambos casos, todos los elementos del enfoque de Living Retail se muestran en pantalla completa desde la aplicación Nike en Retail hasta los surtidos de productos basados ??en datos de Nike Live.
House of Innovation: la innovación, el dise?o y el servicio personalizado habilitados digitalmente en las dos nuevas tiendas emblemáticas de Nike
Nike Air Max 2017 Mujer son diferentes a
Nike Free Run 3.0 Mujer cualquier otra experiencia
Nike Air Vapormax Damskie minorista de Nike. Un Sneaker Lab en el
www.heinohellwig.de cuarto piso de la Casa de la Innovación 000 de NYC muestra la mayor concentración de calzado Nike en todo el mundo; Expert Studio presenta un conjunto de servicios uno a uno que los miembros locales de Nike pueden reservar en la tienda y en la aplicación Nike. La Casa de la Innovación 001 de Shanghai alberga un Tribunal Central habilitado digitalmente donde los compradores pueden disfrutar de sesiones de oradores, talleres y sesiones de prueba dirigidas digitalmente; y en Nike by You, los miembros de NikePlus pueden tener sesiones individuales con un dise?ador para personalizar los zapatos seleccionados. La aplicación Nike at Retail: la aplicación interactiva fue dise?ada para unir intuitivamente el mundo de la tecnología y la venta minorista física,
Adidas ZX Flux Mujer todo a través del
Nike Air Force 1 Femme poder de su teléfono
Nike Free Run 2.0 Womens inteligente (y en su tienda Nike más
Adidas Superstar Mujer cercana).
Nike by Melrose: la primera tienda
Nike Air Max Thea Womens de concepto de Nike Live que abre sus puertas alberga una selección de productos determinados por los datos de comercio digital de Nike (como patrones de compra, uso de aplicaciones y participación) para servir a los miembros locales de NikePlus exactamente lo que desean. Si bien Nike comenzó con un mandato simple, para mejorar a los atletas, ha madurado hasta encontrar una verdad nueva y paralela: Resolver problemas discretos de los atletas requiere un equilibrio hábil entre lo físico y lo emocional. Cuando esto se cumple, las nuevas siluetas pueden servir mucho más allá de su intención inicial. Un excelente ejemplo: el Air Force 1 ha trascendido el dise?o deportivo moderno de Nike desde su llegada en 1982. La
Nike React Element 87 Womens indumentaria de
Adidas ZX 750 Dames entrenamiento esencial y las nuevas exploraciones de las
Adidas ZX 750 Damskie embarcaciones digitales también sirven como
Nike Air Pegasus 83 Womens recordatorios de cómo el alma del deporte se convierte regularmente en el código de la calle. Air Max 270: la primera unidad Air estilo de vida al 100 por ciento, y su zapato del mismo nombre, ofrece el mayor desplazamiento del volumen del talón para la máxima comodidad del colchón de aire. un cuello vuelto de Aquiles para mayor comodidad y un talón biselado, pero con tecnología de ajuste adaptable.