Strona główna forum » Gadżety dla Pań » La definicin de Benzema en 2008 de lo que

La definicin de Benzema en 2008 de lo que

Napisz nowy tematOdpowiedz do tematu
Autor Wiadomość
Grace





Dołączył: 24 Kwi 2018
Posty: 7

Post2018-05-23, 03:07    La definicin de Benzema en 2008 de lo que Odpowiedz z cytatem
Real Madrid: La definicin de Benzema en 2008 de lo que debe ser un '9'...

Lleva slo seis goles este curso, pero siempre ha defendido sus sequas por su estilo: "Un delantero moderno no es slo gol...".


Benzema atraviesa su peor crisis goleadora desde que lleg al Real Madrid. El francs lleva seis goles en el total del curso y slo dos en Liga, pese a haber jugado 16 partidos y 1.167 minutos en el torneo domstico. Cifras que le han granjeado no pocas crticas y silbidos constantes en el Bernabu, incluso antes de empezar los partidos o al salir desde el banquillo.
El proteccionismo de Zidane con l (lleg a decir: "Voy a defenderle hasta la muerte") y del club (que se desprendi de toda la competencia que tuvo el francs: Higuan, Adebayor, Morata, Jes, Chicharito...) no han ayudado en este sentido, tampoco su forma de ver el puesto pese a llevar el dorsal nueve del Real Madrid. "Un delantero no es slo gol. Tienes que participar, abrir espacios, dar asistencias?Entiendo la crtica, pero yo tengo otra visin del ftbol. Un delantero centro moderno tiene que tener pase, movimiento, goles y asistencias? dijo tras su ltima renovacin.
As ve hoy Benzema lo que debe ser un delantero. No tiene mucho que ver con su visin de ese rol all por diciembre de 2008, cuando recibi a Fiebre Maldini mientras todava era jugador del Olympique de Lyon. Entonces, a la hora de definirse, dio peso sobre todo a los goles: "Soy un delantero centro, de pura cepa. Tengo algo desde pequeo y es que marco muchos goles". Aunque ya por entonces se vislumbraba que no era un nueve ortodoxo: "Mi puesto es libre, ya que juego por todas partes. Me gusta coger el baln, dar pases y marcar goles".



FICHA DE JUGADOR







Espaa
Real Madrid












9
Karim Benzema
Karim Benzema



Fecha de nacimiento:
1987-12-19


Edad:
30 aos




Pais:
Francia


Altura:
185 cm




Demarcacin:
Centre


Peso:
81 kg







Valoracin ltimos partidos









Duelos perdidos
7


Pases
52


Duelos ganados
2


Recuperaciones
5


Faltas cometidas
1








Remates totales
4


Tarjetas amarillas
0


Tarjetas rojas
0


Faltas recibidas
0


Asistencias
0








Su nombre se vena relacionando intensamente con el camiseta real madrid y el las camisetas del Barcelona gracias a su buen papel en Francia. Y, pese a que mostraba predileccin por el Madrid, no cerraba ninguna puerta: "Es el equipo que me gustaba cuando era pequeo. Quera jugar en el Madrid, es verdad. Pero hay muchos equipos en los que me gustara jugar...".
Benzema hizo estas declaraciones en un momento en el que lo que destacaba de l en toda Europa no era su capacidad para asociarse o para asistir; era el gol, simple y llanamente: marc 54 goles en sus dos ltimas temporadas en el Lyon (07-08 y 08-09) pese a compartir delantera con nueves consagrados como Fred y Milan Baros. En cambio, como jugador blanco, sus nmeros han venido sufriendo un descenso claro en las ltimas temporadas. Se aprecia analizando sus nmeros de goles temporada a temporada con el Madrid: 9, 26, 32, 21, 24, 22, 28, 19 y, de momento, seis.
Salvo en su primer curso, en el que fue suplente de Higuan con Pellegrini en el banquillo, siempre haba venido superando la veintena hasta el ao pasado, en que hizo 19; Morata lleg a 20 pese a jugar casi 1.400 minutos menos que el galo. En la 2016-17 se atisb que sus cifras se resentan; en la 2017-18, lleg el derrumbe: promedia un gol cada 322 minutos.
Benzema y Cristiano llegaron al Madrid al mismo tiempo, en el verano de 2009, y sus nmeros dejan claro cul de los dos es un goleador nato y cual lo es de forma ocasional: el portugus ha hecho 431 goles en 423 partidos de blanco, mientras que el galo lleva 187 en 391; la media de el primero es de 1,02 goles por partido y la del segundo, de 0,48. Cristiano logr ante la Camisetas Real Sociedad su hat-trick 43 con el Madrid; Benzema, tambin en su novena temporada de blanco, ha logrado en el mismo tiempo que el portugus... slo cuatro tripletes. A la vista de las crifras no es el delantero "de pura cepa" que clamaba ser all por 2008.
Reklamy
antoni5





Dołączył: 20 Lut 2019
Posty: 1

Post2019-02-20, 07:43    La definicin de Benzema en 2008 de lo que Odpowiedz z cytatem
Jakby ktoś ten cały wątek przetłumaczył na język polski to było by cudownie.Tylko jak na razie to ja nie widzę żeby tak było.

_____________________________________________
tmsport.pl
Strona główna forum » Gadżety dla Pań » La definicin de Benzema en 2008 de lo que
Skocz do:  
Napisz nowy tematOdpowiedz do tematu

Recepcja
Login:
Hasło:
Pamiętaj mnie
Brak konta? Zarejestruj się!